PATINAJE SOBRE HIELO EN NATIONAL CITY & ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN KIMBALL PARK

screen-shot-2016-11-28-at-10-57-09-am

National City, CA – La ciudad de National City, la Cámara de Comercio de National City y el Distrito de Promoción Turística de National City (NCTMD, por sus siglas en inglés) invitan al público a la 9ª Celebración Anual Navideña. Las festividades de cuatro días comenzarán el jueves, 15 de diciembre y terminarán el domingo, 18 de diciembre en Kimball Park que está ubicado en E. 12th St, National City 91950. El evento es gratuito para toda la familia. El horario de eventos es el siguiente:

 

Jueves, 15 de diciembre Evento principal y actividades 5 p.m. – 8 p.m.
  Encendido del árbol navideño 6:15 p.m.
  Patinaje sobre hielo GRATIS 5 p.m. – 10 p.m.
Viernes, 16 de diciembre Patinaje sobre hielo GRATIS 4 p.m. – 10 p.m.
Sábado, 17 de diciembre Patinaje sobre hielo GRATIS 4 p.m. – 10 p.m.
Domingo, 18 de diciembre Patinaje sobre hielo GRATIS 4 p.m. – 10 p.m.

 

En la primera noche de celebraciones Santa Claus y un invitado sorpresa estarán saludando a los niños de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. El encendido anual del árbol navideño se llevará a cabo a las 6:15 p.m. Además, el público podrá disfrutar de música en vivo con presentaciones de danza, puestos de comida y actividades para niños.

El Departamento de Policía de National City y el Programa Rutas Seguras a la Escuela del Hospital Infantil Rady patrocinarán un rodeo de bicicletas donde los niños aprenderán acerca de la seguridad al andar en bici y podrán entrar en una rifa para ganar un casco y una bicicleta. Para los amantes de los deportes sobre hielo, varios de los jugadores del equipo de hockey San Diego Gulls se tomarán fotos con los asistentes y firmarán autógrafos. Disney on Ice regalará entradas para uno de sus espectáculos (sujeto a disponibilidad).

“Queremos agradecer el apoyo de los hoteles de National City y el Hospital Paradise Valley porque gracias a su patrocinio podemos llevar a cabo la segunda celebración anual con una pista de patinaje sobre hielo completamente gratis para todo el público”, mencionó Jacqueline Reynoso, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de National City.

El Distrito de Promoción Turística de National City (NCTMD) invita al público a visitar los hoteles, restaurantes y atracciones de National City.  Esta maravillosa ciudad cuenta con un rico pasado histórico y una cultura vibrante ya que es la segunda ciudad más antigua del Condado de San Diego. También es el hogar de la nueva marina, numerosos centros comerciales y excelentes opciones de hospedaje. Para más información visite http://visitnationalcity.com/

###