NUEVA CAMPAÑA EN MEDIOS SOCIALES INVITA A LOS RESIDENTES DE NATIONAL CITY A MOSTRAR ORGULLO POR SU CIUDAD

El Distrito de Promoción Turística de National City (NCTMD, por sus siglas en inglés) invita a los residentes y visitantes a mostrar su orgullo por National City participando en la nueva campaña #MEETNATIONALCITY.

El público está invitado a compartir fotografías de sus restaurantes favoritos, zonas de la ciudad y lugares para visitar en National City a través de Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #MEETNATIONALCITY.  El NCTMD compartirá las mejores fotografías que los residentes y visitantes suban a sus medios sociales oficiales.

“Los residentes de National City están orgullosos de sus raíces y de la maravillosa ciudad en la que viven”, mencionó Jacqueline Reynoso, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de National City. “Esta nueva iniciativa permitirá que el público comparta sus lugares favoritos y las cosas interesantes que les gusta hacer en su propia ciudad a través de los medios sociales”.

“El NCTMD tiene el orgullo de apoyar la campaña #MEETNATIONALCITY”, mencionó Dukie Valderrama, miembro de la Junta Directiva del NCTMD. “Un mayor sentimiento de orgullo por su propia comunidad hará que nuestros vecindarios mejoren, que tengamos más turismo y aumente el consumo local mejorando la economía”.

Para participar en esta campaña utilice el hashtag #MEETNATIONALCITY en Facebook, Twitter e Instagram y suba sus fotografías y videos de todas las cosas maravillosas que usted hace en National City.

Para más información sobre el Distrito de Promoción Turística de National City (NCTMD) por favor visite http://visitnationalcity.com/.