ESTA NAVIDAD Y POR PRIMERA VEZ NATIONAL CITY TIENE UNA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO

NATIONAL CITY, CA – Este invierno, y durante dos días únicamente, National City contará con una pista de patinaje sobre hielo. El Distrito de Promoción Turística de National City (NCTMD, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio de National City ofrecerán una pista de 40’ x 26’ que estará abierta, si el clima lo permite, el jueves, 10 de diciembre y el viernes, 11 de diciembre de 5:00 p. m. a 10:00 p. m., en Morgan Square (901 National City Boulevard, National City, 91950).

“National City no cuenta con pistas de patinaje sobre hielo techadas o al aire libre, así que esta va a ser una actividad recreativa que atraerá muchos visitantes a nuestra ciudad”, mencionó Jacqueline Reynoso, Directora de la Cámara de Comercio de National City. “Estamos orgullosos de comenzar esta tradición como parte del entretenimiento anual en National City”.

La admisión a la pista de patinaje es completamente GRATUITA en el espíritu de la temporada navideña. Esto incluye la renta de los patines y el tiempo de patinaje. La pista estará decorada con motivos navideños; habrá música fabulosa; deliciosas botanas; y bebidas frías y calientes para los participantes. Todo esto bajo el brillo de las luces festivas.

El público también está invitado a la 8a. Celebración Anual Navideña en Brick Row ubicado en 9th Street y A Ave., el jueves, 10 de diciembre a las 5:00 p. m. Santa Claus y la Reina de Hielo estarán disponibles para tomarse fotografías con los asistentes. Además, habrá una sección de manualidades para niños, pintacaritas, música en vivo, bailes, entrada a los museos gratis, deliciosa comida y bebidas a la venta.

Además, en la sala de conferencias de la Cámara de Comercio de National City se presentará una exhibición de arte de varios artistas locales independientes. Contaremos con la presencia de los afamados muralistas de Chicano Park, Mario Torero y Armando Nunez.

El Distrito de Promoción Turística de National City (NCTMD, por sus siglas en inglés) invita al público a visitar los hoteles, restaurantes y atracciones de National City. Esta maravillosa ciudad cuenta con un rico pasado histórico y una cultura vibrante ya que es la segunda ciudad más antigua del Condado de San Diego. También es el hogar de la nueva marina, numerosos centros comerciales y excelentes opciones de hospedaje. Para más información visite http://visitnationalcity.com/

Screen Shot 2015-12-04 at 9.07.46 AM