¡EL CINE GRATUITO EN EL PARQUE HA LLEGADO NUEVAMENTE A NATIONAL CITY CON LA PELÍCULA CARS 2!

National City, California, a 10 de junio de 2014 – La Ciudad de National City invita a todas las familias y amigos a salir, relajarse y disfrutar la 7ª Exhibición Anual de Cine de Verano en el Parque que comienza este viernes 13 de junio con la película Cars 2 en Las Palmas Park localizado en 2200 Newell St, National City, CA 91950.  Las películas comienzan al atardecer y la admisión es gratuita.

“Estamos muy emocionados de tener nuevamente este año el Cine de Verano en el Parque en National City”, mencionó Jacqueline Reynoso, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de National City. “Es una maravillosa oportunidad para nuestras familias de convivir y ver grandes películas gratis en escenarios únicos como son nuestros hermosos parques.”

Las películas que se presentarán este verano en el parque son las siguientes:

13 de junio (viernes) Cars 2 en Las Palmas Park

11 de julio (viernes) Cloudy with a Chance of Meatballs 2 en Las Palmas Pool

8 de agosto (viernes) The Hunger Games – Catching Fire en Kimball Park

12 de septiembre (viernes) Muppets Most Wanted en Kimball Park

Todos los espectadores están invitados a traer su comida, cobijas y sillas plegadizas. Los menores deben ser acompañados por sus padres. En caso de mal tiempo el día de la presentación, la película será cancelada.

“Vamos a regresar a los tiempos de las películas familiares en autocine y excursiones al aire libre. Estas películas son una manera divertida y poco costosa de pasar un viernes por la noche bajo las estrellas con su familia y amigos”, mencionó Ron Morrison, Alcalde de National City. “Antes de cada película vamos a tener entretenimiento con ciertas temáticas para todas las edades para que todas las personas participen y estén fuera de sus asientos. Traiga su cobija, su cena para llevar de un restaurante local, y venga con sus amigos y vecinos a disfrutar este verano a la antigua”.

El Cine de Verano en el Parque es un programa del Departamento de Parques y Recreación del Condado de San Diego, 15 ciudades y comunidades del condado, el USS Midway y varios patrocinadores. Este programa invita a los residentes locales a visitar su condado y parques locales para disfrutar de un evento en la noche que es seguro y gratuito.

El Distrito de Promoción Turística de National City (NCTMD, por sus siglas en inglés) invita al público a visitar los hoteles, restaurantes y atracciones de National City.  Esta maravillosa ciudad cuenta con un rico pasado histórico y una cultura vibrante ya que es la segunda ciudad más antigua del Condado de San Diego. También es el hogar de la nueva marina, numerosos centros comerciales y excelentes opciones de hospedaje.

###